+34 974 480 794 comercial@proycon.es
Buscador
Esp Eng Fra
Selección de idiomas

Estructuras Metálicas

Estructuras metálicas

Diseño, cálculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas con perfiles y vigas en acero al carbono. Uniones soldadas ó atornilladas.

El diseño y cálculo de estructuras metálicas y de hormigón, son habituales para acompañar a nuestros fabricados de calderería.

Disponemos de los equipos informáticos y programas que son de uso convencional, tales como CYPE, SAP, TEKLA.

La fabricación de estructuras metálicas y de hormigón, son habituales para acompañar a nuestros fabricados de calderería.

Las estructuras metálicas que fabricamos ofrecen una total fiabilidad como consecuencia de una completa supervisión que realizamos del proyecto con las más rigurosas inspecciones de calidad.

En PROYCON PIRINEO contamos con medios técnicos propios y un equipo homologado y especializado en la fabricación de estructuras metálicas, lo que nos permite hacer frente con total solvencia a cualquier tipo de proyecto, independientemente de su tamaño o complicación técnica. Una fabricación precisa y con acabados de calidad que posibilita un montaje eficaz, rentable y sin imprevistos.

Un aspecto importante para el desarrollo de este tipo de proyectos es el transporte, en PROYCON PIRINEO el transporte se adapta a la obra y no al contrario, de tal forma que la empresa responde al cliente allí dónde necesite realizar la instalación.

Ponemos a tu disposición un completo equipo de Ingenieros Industriales, Ingenieros de Caminos, Arquitectos Técnicos, Delineantes y Calculistas, especializados en las diferentes actividades mencionadas.

Galeria de imágenes

Suscríbete a nuestra
Newsletter: