+34 974 480 794 comercial@proycon.es
Buscador
Esp Eng Fra
Selección de idiomas

Empresa

Empresa
Empresa

Proycon Pirineo

PROYCON PIRINEO diseña, calcula y construye amparándose en los más prestigiosos códigos internacionales, empleados tanto en equipos de presión y almacenamiento, como en el cálculo de estructuras metálicas y de hormigón.

La empresa está constituida por un experimentado equipo, formado por Ingenieros Industriales, Ingenieros de Caminos, Arquitectos Técnicos, Delineantes y Calculistas, especializados en las diferentes áreas de actividad de la empresa.

Se realizan proyectos y direcciones de obra de todo tipo de instalaciones industriales, naves, plantas de fabricación, depuradoras de aguas residuales, etc.

Dentro de nuestra gama principal de productos destacan los reactores, depósitos a presión, intercambiadores de calor de haz tubular, celdas electrolíticas, calderas de vapor, etc. que junto con las columnas, depósitos atmosféricos, autoclaves y otros equipos de proceso, completan nuestros fabricados. Igualmente se realiza la prefabricación de tuberías en taller, para su posterior montaje en planta.

Los materiales para la fabricación de equipos pasan desde los aceros al carbono, normales y especiales, hasta el titanio, construyendo igualmente en aceros inoxidables, aluminio y aleaciones especiales tales, como monel, niquel, hastelloyd o vanadio.

¿Por qué elegir a PROYCON PIRINEO?

  • Por nuestro compromiso con el cliente buscando la total satisfacción de sus necesidades.
  • Por nuestra experiencia desarrollando proyectos en apoyo a los clientes.
  • Por nuestras instalaciones, contamos con equipos e instalaciones aptas para el desarrollo de sus proyectos y la fabricación de sus equipos.
  • Por nuestro equipo completo y experimentado que aportará las mejores soluciones y las más innovadoras ideas para el perfecto desarrollo de su proyecto.
  • Por los materiales utilizados en la fabricación y montaje de su proyecto, en los que tenemos una dilatada experiencia, adaptados a procesos y sistemas muy diversos.
Suscríbete a nuestra
Newsletter: